Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Inicio de la actividad de las Comisiones de trabajo de Cermi Aragón

2 de febrero de 2023

Esta mañana en la sede de CERMI Aragón han tenido lugar dos reuniones que marcan el inicio de la actividad de las comisiones de trabajo de la entidad para este año 2023.

Estos grupos de trabajo están compuestos por personas representantes de las diferentes entidades miembro de CERMI Aragón y expertas en las materias a tratar según la comisión a la que pertenecen (educación, empleo, familia, sanidad, salud mental, ocio y turismo inclusivo…)

La primera reunión ha contado con la presencia de las personas que coordinan las diferentes comisiones de trabajo existentes en CERMI Aragón. El objetivo de la reunión ha sido la puesta en común de la situación actual de las mismas y la planificación de las líneas de trabajo a seguir para este 2023 tanto a nivel autonómico como estatal.

Seguidamente se han reunido representantes de la comisión de Accesibilidad Universal junto con la técnico de accesibilidad del Ayuntamiento de Utebo y miembros de la entidad ADUT (Asociación de personas con discapacidad de Utebo). El objetivo de la reunión ha sido poder dar el apoyo técnico especializado, que desde el Área de Festejos del Ayuntamiento de Utebo se solicitó a CERMI Aragón, para la elaboración de un documento de referencia en materia de accesibilidad universal.

Gracias a todas las personas que han participado.