Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

CERMI Aragón visita el Parlamento Europeo con las personas ganadoras de la XII Edición del Concurso de Pintura y Escultura.

8 de abril de 2024

(Zaragoza, 08 de Abril de 2024) Las personas ganadoras, junto a sus acompañantes, regresaron ayer a Zaragoza después de visitar la sede del Parlamento Europeo en Bruselas (Bélgica), donde los recibió el eurodiputado del PP Pablo Arias Echeverría.

El grupo de personas que han disfrutado del viaje se desplazaron el pasado jueves, 4 de abril hasta el epicentro de la UE, como premio de la iniciativa artística e inclusiva “Trazos de Igualdad”, en la que colaboran el Grupo Popular del Parlamento Europeo, el Gobierno de Aragón y la Fundación Ibercaja.

El objetivo del Concurso «Trazos de Igualdad» del CERMI Aragón es promover la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad a través de la expresión artística.

Personas con discapacidad visual, auditiva, mental, intelectual, física y orgánica presentan anualmente sus pinturas y esculturas a CERMI Aragón siendo una iniciativa de gran éxito en la comunidad autónoma de Aragón.