Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

CERMI-Aragón elige a Marta Valencia como presidenta de la entidad para los próximos cuatro años

25 de abril de 2023
  • La asamblea electoral se ha celebrado esta mañana, donde también se realizaron las votaciones para elegir al resto del Comité Ejecutivo, compuesto por tres Vicepresidencias y una Secretaría General, los cuales conformarán la nueva ejecutiva, junto a la presidenta, de CERMI-Aragón.
  • Se ha contado con la presencia de Luis Javier Alonso Calzada, Gerente y Comisionado Adjunto para los CERMIS Autonómicos del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI-Aragón) ha procedido a la elección de sus nuevos representantes para la nueva legislatura. Las entidades representadas en CERMI-Aragón, a través de sus representantes, han elegido al nuevo equipo de gobierno, el cual será presidido por Marta Valencia, actual presidenta de COCEMFE Aragón. De esta manera, Marta Valencia toma el relevo de Luis Gonzaga, asumiendo la presidencia de la plataforma de la discapacidad en Aragón durante los siguientes cuatro años.

Junto con Marta Valencia, formarán parte del nuevo órgano de gobierno, las siguientes personas:

  • Vicepresidente 1º: Santiago Villanueva de PLENA Inclusión Aragón
  • Vicepresidenta 2º: Concepción López de Federación SALUD MENTAL
  • Vicepresidente 3º Jesús Carlos Laiglesia de ASZA
  • Secretario General: José Luis Catalán de ONCE
Luis Alonso y Marta Valencia

Se ha contado con la presencia de Luis Javier Alonso Calzada, Gerente y Comisionado Adjunto para los CERMIS Autonómicos del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) quien ha reiterado la importancia de la unión y apoyo entre el CERMI Estatal y el CERMI Aragón.

El nuevo equipo directivo afronta con ilusión la nueva etapa que va a vivir la sociedad y el sector de la discapacidad en particular y se marca como primer objetivo la reforma de sus estatutos para adaptarlos a la realidad actual.