Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

CERMI Aragón elige a Jesús Carlos Laiglesia como presidente de la entidad.

11 de marzo de 2024

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI Aragón) ha procedido esta mañana a la renovación de cargos de su comité ejecutivo.

Las entidades representadas en CERMI Aragón, a través de sus representantes, han elegido al nuevo equipo de gobierno, el cual será presidido por Jesús Carlos Laiglesia. De esta manera, toma el relevo de Marta Valencia, asumiendo la presidencia de la plataforma de la discapacidad en Aragón durante los siguientes cuatro años.

Junto con Jesus Carlos Laiglesia, formarán parte del nuevo órgano de gobierno, las siguientes personas:

José Luis Catalán, secretario general

Santiago Villanueva, vicepresidencia de Servicios Sociales.

Concepción López , vicepresidencia de Salud.

Marta Valencia, vicepresidencia de Empleo y Educación

Las vocalías las ostentan:

Susana Ester Paraled, José Manuel Jariod, Ramón Álvarez, Patricia Hernández, Raquel Pérez, Salvador Borgoñón , Alfonso Cerdán, Mª Ángeles López, Mª Carmen Sacacia , Mónica Iglesias, Francisco Juan Ratia ,Enrique Solano ,Ramón Royo ,Marina Ladrero.

El nuevo presidente de CERMI Aragón ha realizado las siguientes declaraciones: “Al tomar este compromiso, asumo la responsabilidad de representar los intereses y necesidades de todas las personas con discapacidad en nuestra comunidad autónoma. Es un desafío que asumo con humildad, pero también con una disposición y compromiso.

Cómo presidente, mi objetivo principal será trabajar para promover la inclusión, la igualdad de oportunidades y el respeto hacia las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Me comprometo a escuchar las preocupaciones, a defender los derechos y a trabajar en colaboración con todas las entidades para impulsar cambios significativos.”

Jesús Carlos Laiglesia también ha querido agradecer a Marta Valencia, su predecesora, y al resto de personas de la Junta su dedicación y servicio al CERMI Aragón, así como su trabajo incansable para hacer posible la misión de la entidad”.